jueves, 29 de octubre de 2020

LA SANACIÓN A TRAVÉS DE LA MEMORIA DE LA TOTALIDAD

Comparto este precioso poema escrito en un Papiro Egipcio. No sabemos el autor, vivió en tiempos bíblicos, hace referencia a Salomón hijo de David, está en arameo, y por sus palabras se entiende que esta persona entendió el viaje hacia la curación, Le habla a Dios, al Espíritu, al Ser Esencial, a la Energía Cósmica, a un Ser de infinitas posibilidades, o como quiera que le queramos llamar… Quiero hacer un tributo a este autor. Esto fue lo que dejó escrito: “Llegas y me abres el corazón, y estoy lleno de AMOR, vacías tu espíritu en el mío, te conozco como me conozco a mí, mis ojos están radiantes con tu luz, mis oidos se deleitan con tu música, mis fosas nasales se deleitan con tu fragancia, Y mi cara está cubierta con tu merecimiento, me haces ver todas las cosas brillantes, me haces ver todas las cosas nuevas, me otorgas perfección, Y me he convertido como en el paraíso, Y al haberme convertido como en el paraíso, mi alma está curada.” No es un sentirme bien o un sentirme mal, es ESTAR, es el regreso a la plenitud, a la memoria de la TOTALIDAD. Gracias a este antiguo autor anónimo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saber tu opinión...