Ho'oponopono


“GRACIAS”
Maravillosa técnica para solucionar conflictos, y crear abundancia, utilizada por los habitantes de Hawaii durante milenios.
Ho'oponopono significa “enmendar”, “corregir un error”.
Según esta filosofía, todo lo que aparece en nuestra vida es un pensamiento, una memoria, un programa funcionando, y se presenta para darnos una oportunidad de soltar, de limpiar, de borrar…de AMAR.
La técnica del Ho'oponopono es la tecla de borrar en el teclado de nuestra computadora: (cerebro/mente).
Morrnah Simeona (la maestra de Ihaleakalá) actualizó estas enseñanzas ancestrales, para los tiempos modernos.
¿Quién fue Morrnah Simeona?

“Limpia, borra, borra y encuentra tu propia PAZ. ¿Dónde? Dentro de ti”.
Morrnah Nalamaku Simeona (19 de mayo de 1913 - 11 de febrero de 1992) fue la creadora de la Auto Identidad a través del Ho’oponopono. Ella fundó Pacifica Seminars en los años setenta. Fue reconocida como una Kahuna lapa´au (sanadora) en Hawái y distinguida como un Tesoro Viviente por el Estado de Hawái en 1983.
“El principal propósito de este proceso es descubrir la Divinidad dentro de uno mismo. El Ho’oponopono es un profundo regalo que nos permite desarrollar una mutua relación con la Divinidad dentro de nosotros y aprender a pedir que, en cada momento, nuestros errores en pensamiento, palabra, acto y acción sean limpiados. El objetivo de este proceso es esencialmente lograr la libertad, la completa libertad del pasado”, ha dicho Morrnah.
Tiene una puesta en práctica muy simple, el truco está en utilizar palabras que tienen una frecuencia vibracional muy alta, repitiéndolas como un mantra y enfocándonos en el tema que queremos mejorar.
Estas palabras mágicas son:
LO SIENTO, POR FAVOR PERDÓNAME, GRACIAS, TE AMO”
“GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS…”



0 comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saber tu opinión...