Qué es El Rincón de Luz



EL RINCÓN DE LUZ

(Un lugar para recordar lo que somos) 

El Rincón de Luz, es un lugar de reunión, para todos aquellos que tengan inquietudes, que se hagan preguntas sobre los temas que siempre se ha hecho la humanidad, desde la noche de los tiempos, ¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? ¿A dónde vamos?...

En este lugar intentaremos dar respuestas a estas preguntas, así que, es un lugar para recordar, despertar, expandir la Consciencia, iluminarte… esto es, la transformación desde el interior y reflejarla en el exterior, en la vida cotidiana.
  
Recordar lo que somos, porque todos lo sabemos, pero no lo recordamos, el olvido de lo que somos, es una condición para vivir experiencias en este plano o en “ésta nuestra tercera dimensión”.

Se puede expresar de multitud de formas, técnicas, mil y una actividades, charlas, conferencias, talleres, libros…. Todos dicen lo mismo, hay una unidad, todo forma parte del TODO, “la Unidad se expresa en la diversidad”. Necesitamos oírlo muchas y variadas veces, hasta que en algún momento… recordemos, y ese es el primer paso para la autotransformación, (el primero de muchos otros pasos) 

Se compartirá lo que cada uno vaya recordando, con la intención de que todo ello nos haga vibrar en alta frecuencia, en la frecuencia del AMOR, y comenzar a tener pensamiento, emociones y acciones en esa frecuencia, comenzaremos a transformar nuestra vida cotidiana, ya no competiremos, compartiremos, el perdón, el agradecimiento, el no juzgar, la aceptación, la compasión, la acción correcta…Sabiduría/Amor, formarán parte de nuestra vida, sentiremos que no hay errores, que no hay cargas, viviremos el presente, el aquí-AHORA, el miedo se disipa, y con él, el sufrimiento que ocasiona el gran olvido. 

Todo esto lo abordaremos, sin misticismos, sin normas, dogmas, religiones, dioses, sin sistemas de creencias… total libertad. 

Este lugar se pone en funcionamiento por una necesidad interior de compartir lo que voy recordando, sin ninguna pretensión de convencer, sólo con la intención de expandir la Consciencia, para que en nuestra vida cotidiana haya más paz, armonía. “Sentir alegría, salud, felicidad y vitalidad en cada momento de nuestra existencia”, eso es la abundancia, y eso es lo que estamos buscando toda la humanidad.

El recuerdo de lo que somos nos da abundancia en nuestra vida.

El poeta indio Tagore dijo una vez: “El AMOR no es una simple emoción, el AMOR es la máxima verdad en el corazón de la creación”. 
Gracias

Luz Robles – Presidenta Asociación “El Rincón de Luz”- sala para yoga, sala para calmar la mente. Calmando la mente puedo recordar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saber tu opinión...