jueves, 27 de mayo de 2021

MENSAJES DESDE LA ESENCIA QUE SOY Una cosa es la apariencia y otra la esencia, detrás de todo aspecto material hay una dimensión profunda, que mis sentidos corporales y mentales no pueden apreciar, “lo esencial es invisible a los ojos”, es la Esencia que está en toda la materia, que da vida a mi cuerpo y se manifiesta en todas las formas de vida del Universo. Esa esencia, que está en mí y está en ti, tiene mensajes que decirnos, que decirme, para que poco a poco vaya elevando mi vibración, elevando mi consciencia, y pueda traer las dimensiones altas a las bajas, “traer el Cielo a la Tierra”, pues éste es el verdadero sentido de la existencia, sólo tengo que estar atenta, vivir en pre-ESENCIA, (poner por delante la Esencia) vivir el AHORA, abrir los canales para que se manifieste, y brote la Esencia que Soy, en el plano terrenal: YO SOY. La Esencia que soy se manifiesta en infinitud de formas de vida, diversidad que es unicidad, desde la forma humana, que es una de las formas de vida más densa, hasta las formas vibracionales más elevadas. Llegado un momento en consciencia, puedo percibir todas las otras formas dimensionales-vibracionales del Ser, que hacen de intermediarias entre la dimensión virbracional más densa, que es mi forma humana, hasta mi dimensión vibracional más excelsa, inefable, que es el Ser que Soy, y estas formas, que son también el YO SOY, me están ayudando a evolucionar en consciencia, en vibración y así poder llevar la Consciencia, el Ser que Soy a este plano terrenal. A estas formas dimensionales de alta vibración, les hemos puesto nombres humanos, Ángeles, Arcángeles.. Coros Celestiales… Seres de Luz, Hermanos Mayores… son seres con una frecuencia vibracional alta, que no están condicionados por la mente humana, y que tienen mensajes para nosotros, siempre que los queramos escuchar, para ello debemos tener las antenas abiertas, tener voluntad y apertura, dejar a un lado la mente analítica, condicionada y dual y “escuhar” Estos mensajes pueden ser de muchas formas, según nuestro estado consciencial, en forma de animales, números, causalidades-sincronicidades, olores, palabras en mi mente que luego expreso verbalmente o a través de la escritura… Los humanos que perciben estos mensajes, suelen compartirlo con los que no pueden “escuchar”, y les hemos puesto el nombre de canales, son los canalizadores. Todos los seres humanos podemos ser canalizadores de la Esencia, pues somos esa Esencia, sólo tengo que estar atenta, YO SOY. Una gran canalizadora de los Seres de Luz, que me llega mucho, es Amada Selina. Comparto una canalización que expresó verbalmente, y me llega como si toda esa información estuviera ya dentro de mí, siento todo lo que verbaliza, pues son mensajes de los intermediarios del Ser que Soy, y esa información ya está dentro de mí, de ti. Sobre la pandemia El virus se escapó de las manos, eso no importa, todo lo oscuro tiene un plano de luz, así que hay que aprovechar la pandemia para ser más solidarios, más comprensivos, más generosos. Sabemos que ha hecho que haya más diferencia social, los ricos más ricos. Seguir estando en nuestro centro. No todo es pandemia, se ha metido mucho miedo, intereses económicos, intereses de las famacéuticas, siempre dirigido al beneficio económico abusando del miedo. No todo es coronavirus!! Todo tiene un sentido profundo, las almas que se van es porque se tienen que ir de este plano. Sobre la vacuna No nos pongamos dramáticos, no es la solución, pues no hay tanto coronavirus, pero hay un tema vibracional detrás, la vacuna está rebajando mucho el miedo, así que es un tema de elevar la vibración. Así que, bienvenida sea por ese lado… No es tan negativa a nivel de chips y demás. No es la solución, ni es tan dramático. Recomendaciones Estar relajados, tener precaución como para cualquier otro virus, (sentido común), que intentemos vibrar alto, si es con vacuna pues con vacuna. Lo que está mostrando y debemos ser conscientes de ello, es el poder que se intenta imponer y la falta de libertad (ensayo de ingeniería social- Emilio Carrillo). Cada uno tiene sus ideas y hay que respetarse, no juzgar, no criticar, no meterse los unos con los otros. “El virus más mortífero que tiene la humanidad es el ego, y para erradicarlo, la mejor vacuna es la del AMOR”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saber tu opinión...