martes, 24 de septiembre de 2019

Introduccion conferencia Emilio Carrillo


Muchas gracias Alkios, tu música ha dejado una vibración, que nos ayuda a entrar en sintonía con lo que Emilio va a compartir aquí y ahora.

Muchas gracias a todos por vuestro interés, ha sido muy grato comprobar que en León se está elevando la consciencia, que hay mucha motivación por lo que comparte Emilio y cómo lo comparte.
A muchos de nosotros nos sueña ¿verdad?

“No es el qué, sino el cómo”, actitud ante la vida, que siempre nos recuerda Emilio.

Creí que en León, éramos una minoría, los que tenemos este gran entusiasmo por Emilio, claro lo creí!!, si llego a percibirlo desde mi corazón, hubiera alquilado una sala más grande, pues ha habido gente que no ha podido asistir, así que para la próxima ocasión.

Organizar la conferencia de Emilio, ha sido una experiencia increíble, siempre aprendiendo…

Me he reencontrado con personas, que no sabíamos la una de la otra, que estábamos en el camino de buscadoras de nuestra esencia.

He conocido seres humanos extraordinarios y me ha unido más a los que ya conocía.

Agradecer a las personas que se han desplazado desde localidades como: Ponferrada, Astorga, La Bañeza, Valencia de Don Juan, desde otras provincias como Palencia, otras comunidades autónomas, desde Galicia: Lugo, Coruña, e incluso han venido desde Madrid.

Para presentar a Emilio Carrillo, podría estar un gran rato, y como no quiero robar más minutos de su conferencia, me gustaría destacar lo siguiente:

Como Humano tiene una capacidad intelectual asombrosa, con su don de introspección/comunicación, la consciencia se está expresando a través de él, para que el resto de los seres humanos, podamos “comprender y experimentar la esencia que está detrás de cada átomo del Universo”

Querido Emilio:

Eres Verbo, y con tu verbo nos ayudas a evolucionar en consciencia.

Como bien dice nuestro entrañable, también querido y gran teósofo José Tarragó:

“verbalizas divinamente”

Mil gracias Emilio por tu Verbo

Mil gracias Emilio por su Ser.

Luz Robles







0 comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saber tu opinión...